Sergio Núñez en un árbitro veterano que cumple la octava temporada en la Regional Preferente aragonesa, categoría en la que ha pitado ciento veintiséis encuentros con una media cercana a las siete tarjetas amarillas por partido.
Es la misma cifra que lleva en la presente temporada aunque en el partido Calatorao dos – San José dos, la rebasó ampliamente puesto que al término de los noventa minutos había mostrado trece cartulinas amarillas y dos rojas.
Esta campaña ha asistido a nueve enfrentamientos, dos al grupo Primero y siete al Segundo, con cuatro victorias locales, dos visitantes y tres empates. Dos de estos choques han correspondido a los contendientes del próximo domingo CD.Morata y CD.Caspe, en los partidos: Alcañiz cero – Caspe cero y Utrillas dos – Morata uno.
Con el Club Deportivo Caspe ha coincidido un total de siete veces. El ya mencionado Alcañiz – Caspe de esta temporada y seis anteriores repartidos en dos por temporada: dos en la 13/14, otros dos en la 16/17 y nuevamente dos la pasada 18/19. Los resultados de los siete partidos han sido, cuatro victorias, dos empates y una derrota.
En el ámbito disciplinario, Carlos Burillo no tiene ninguna baja para el domingo puesto que no hay sancionados. Así, podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Lucano por un compromiso administrativo.